miércoles, 18 de marzo de 2015

Maserati GranCabrio: Formas dinámicas y elegantes en un mismo modelo

Maserati GranCabrio
Una vez abierto, el Maserati GranCabrio se transforma en un cabriolé arrebatador, mostrando toda su belleza sinuosa y felina. El dinamismo de la imagen lateral se ve acentuado por los reducidos voladizos, así como por la longitud del capó del motor, surcado por el clásico relieve en forma de «V» con la punta dirigida hacia la calandra. Esta línea espectacular es el resultado de profundos estudios aerodinámicos, cuyo objetivo es limitar los vórtices típicos de los modelos a cielo descubierto. 

El Interior:






                                                                     Fuente:motortrend



El Maserati GranCabrio es un automóvil de espíritu único también en su interior. Quien tiene el privilegio de cruzar el umbral de sus puertas, tanto si es conductor como pasajero, goza de una exclusiva combinación de elegancia, artesanía, deportividad y habitabilidad. El espacio disponible en el interior del habitáculo es muy superior a la media del segmento y garantiza la máxima comodidad incluso para cuatro pasajeros adultos, acogiéndolos en un entorno elegante y lujoso.

El Exterior:











                                                           Fuente:drilldrive




El equipo de diseño de Maserati ha centrado sus esfuerzos en conferir a este modelo una imagen más dinámica que se amolde al diseño del GranCabrio, aclamado por la crítica.
Gracias a la serie de pequeños detalles incorporados de una manera muy determinada y nada invasiva, el GranCabrio Sport presenta un diseño dinámico e integrado que permite distinguirlo de inmediato del resto de automóviles de la gama GranCabrio, e identificarlo junto al  Quattroporte Sport GT S y el GranTurismo S. Además, entra en escena un nuevo color: el Rosso Trionfale, un rojo clásico que rinde tributo a los coches de carreras de Maserati que tantos triunfos cosecharon en la década de 1950. Este color resalta el fuerte temperamento del GranCabrio Sport a la vez que le confiere una imagen elegante y estilizada. Si la sólida calandra típica del GranCabrio adquiere más carácter gracias al nuevo color negro, el Tridente de Maserati situado en la rejilla presenta los trazos de color rojo reservados a los modelos más potentes de cada una de las gamas, y que también llevan el Quattroporte Sport GT S y el GranTurismo S.
Los grupos ópticos llevan molduras de color negro con reflectores blancos* mientras que los divisores de flujo de los ángulos delanteros y los faldones laterales renovados son del mismo color que la carrocería. La línea Shadow line, resalta la espectacularidad del coche, acentúa su temperamento y evidencia las líneas sinuosas de la carrocería.
Además de conferirle un carácter dinámico, los faldones laterales y los divisores de flujo de los ángulos se desarrollaron en el túnel de viento para que aportasen al coche una eficacia aerodinámica capaz de reducir la resistencia aerodinámica y mejorar el consumo de combustible. 
Las llantas Astro de 20 pulgadas y un par de impresionantes tubos de escape con terminales ovalados de color negro completan la imagen dinámica de este automóvil. Las llantas con tres Tridentes crean la sensación de ligereza para poner el acento en el alto nivel de prestaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario